jueves, 20 de noviembre de 2014

Remodelan infrestructura de institución educativa inicial ´´LIina Skrabonja´´ en Moche

Este jueves, La Municipalidad Distrital de Moche inaugurará la obra:"Ampliación de la infraestructura de la I.E.I. N° 1721 Lina Skrabonja, del sector América, Distrito Moche – Trujillo– La Libertad”. Luego de años de espera, la institución educativa inicial Lina Skarabonja, podrá disfrutar de la remodelación total de sus instalaciones gracias al trabajo de la actual gestión edil. 
El Mg. Roger Quispe Rosales, Alcalde del Distrito de Moche en coordinación con su equipo técnico y logístico, inaugurará esta obra que asciende la suma de S/. 292,424.25 de inversión, la cual beneficiará aproximadamente a 200 niños del establecimiento educativo.
Los padrinos de la obra son el Ing. Víctor Alberto Tenorio Flores y la Mg. Milagros Jacinto Reynoso, los mismos que están vinculados al sector educativo, constituyéndose en promotores de cultura y desarrollo. Esta obra fue ejecutada en un plazo de 3 meses, abarca:construcción de dos aulas en el segundo nivel, encofrado y techo aligerado del primer y segundo nivel, construcción de dos servicios higiénicos, una cocina, colocación de un tanque elevado, escalera de acceso entre el primer y segundo nivel, enchapado en cerámica y pintado general del centro de estudios.
Fuente:Municipalidad Distrital de Moche

0 comentarios: