jueves, 20 de noviembre de 2014

Alcalde electo se reúne con con directivos de Cámara de Comercio

El alcalde electo, Elidio Espinoza Quispe y su equipo técnico sostuvieron ayer una reunión de trabajo con Rosario Bazán de Arangurí, presidenta de la Cámara de Comercio y la Producción de La Libertad y todo el comité directivo de dicho gremio empresarial. 
“Saludo a los miembros de la directiva de la Cámara de Comercio y en forma especial a su presidenta Rosario Bazán de Arangurí y les hago un llamado para trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudad donde vivimos, sin distingos políticos ni partidarios ni condición económica”, dijo Espinoza Quispe durante su intervención. 
A su turno, Rosario Bazán, destacó que Elidio Espinoza es el primer alcalde que acude a la Cámara de Comercio para sostener reuniones de trabajo con los directivos de dicha organización. 
“Tenemos confianza en usted y en su experiencia en temas de seguridad y saludo el talento de su equipo de trabajo que nos ha presentado. Es importante la actitud de elevar el nivel de competitividad de nuestra ciudad y tenga por seguro que la rendición de cuentas es una excelente manera de restituir la confianza en nuestras autoridades”, dijo. 
En la reunión estuvieron presentes el primer regidor electo Fernando Rojas Urquizo; Milagros Mantilla, regidora; Ismael Iglesias León, de la Comisión de Transferencia y ex candidato al gobierno regional y varios miembros del equipo técnico del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez. 
Por parte de la Cámara de Comercio asistieron Alfonso Medrano, vicepresidente; Carlos Vílchez Pella, director secretario; la gerente general Ana María Palacios y todos los presidentes de los Comités Gremiales que conforman el Comité Ejecutivo de la institución.
Fuente: Agencia IP Norte

0 comentarios: