jueves, 4 de diciembre de 2014

IZAMIENTO DE BANDERAS Y BIENVENIDA A PAÍSES PARTICIPANTES

Con gran alegría y camaradería deportiva se llevo a cabo la ceremonia de izamiento de las banderas y el recibimiento oficial de las delegaciones participantes en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014. 
La ceremonia fue encabezada por el Presidente de las Organización Deportiva Bolivariana, Danilo Carrera; el Econ. Manuel Vera Calmet; Director General de los JJBB; el presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad (IPD), Benjamin Gayoso, representantes de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), oficiales y deportistas de los países participantes. “Hoy damos inicio a esta fiesta de confraternidad, la cual une deportivamente a países hermanos, Trujillo albergará a 11 países quienes pugnaran por conseguir la gloria deportiva”, menciono el Presidente de la ODEBO, Danilo Carrera al dar la bienvenida a los deportistas. 
Así mismo, el Director de los Juegos Bolivarianos, Manuel Vera Calmet, felicito la participación de los países deseándole éxitos deportivos a cada una de las representaciones, que actuaran en 11 disciplinas deportivas desde el 03 al 12 de Diciembre.

0 comentarios: