martes, 9 de diciembre de 2014

Perú es elegido Mejor Destino Culinario del Mundo y tiene el Mejor Site de Turismo

La edición mundial de los prestigiosos World Travel Awards premió al Perú como ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’ y a su portal de turismo Peru.travel como el mejor site en su especialidad, anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo .
La premiación se realizó anoche en la isla caribeña de Anguilla, informo la titular del Mincetur, quien también es presidenta de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez.
“Los WTA están considerados como la marca de calidad del sector turismo”, es decir que aquellos que obtienen estos premios posicionan su producto como top en el mundo y, al mismo tiempo, se posicionan como puntos de referencia para todas las demás marcas”, indicó.
La ministra recordó que en agosto de este año el Perú triunfó en la edición regional de estos mismos premios, alcanzando 12 de los 40 entregados en la ciudad de Quito, Ecuador.
Entre los galardones recibidos figuró Perú como Mejor Destino Culinario de Sudamérica, lo que le permitió competir en la edición mundial de los WTA, superando a países como China, Francia, India, Italia, Japón, México, España, Estados Unidos o Tailandia.
Mejor site de turismo
Asimismo, resaltó que el portal Peru.travel compitió con los sitios oficiales de turismo de países como Australia, Alemania, India, Qatar, España, Suiza, Sudáfrica, Jamaica o Portugal, entre otros.
Fuente: Publimetro

0 comentarios: