jueves, 26 de febrero de 2015

TRADICIONAL CORSO HUANCHAQUERO

Al ritmo de personajes animados, música, alegría y baile se festejó el último sábado, el tradicional Corso del XXXVIII Carnaval de Huanchaco. Cientos de personas, dieron vida a este fiesta playera, que en esta edición se denominó un “Carnaval animado”; es así que huanchaqueros y extranjeros se disfrazaron de diversos personajes de la ficción y pasearon por las calles del balneario junto a las reinas, desbordando euforia y alegría en miles de personas que acompañaron al corso. 
 María José Luna Victoria Gaspar como reina del carnaval, junto a Valeria Soldi García Reina Infantil del 2015 y Tahís Mantilla Mantilla , Reina Juvenil no pararon de saludar, ni de mandar besos a los miles de asistentes que gritaban sus nombres en busca de una foto para el recuerdo.
 Sin duda fue un espectáculo de primer nivel, acompañada de más de una docena de carros alegóricos y centenares de personas disfrazados de distintos personajes de ficción. Las miles de asistentes tanto peruanos como extranjeros quedaron satisfechos con el gran corso que disfrutaron.
Fuente: M &M Comunicaciones 

0 comentarios: