miércoles, 25 de marzo de 2015

CAPACITAN A CHOFERES DE CHAVIMOCHIC

Un curso de capacitación sobre manejo de sus unidades móviles, recibieron los choferes del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, el especialista Emerson Moya Flores, representante de la Aseguradora Mariñategui, disertó sobre normas de tránsito, infracciones, accidentes, reacciones frente a determinadas eventualidades, entre otros temas; informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Gerente del PECH. 
“Participaron alrededor de 45 choferes de nuestra institución, y el curso incluyó examen teórico y prueba de manejo”, informó Moisés Rodríguez Zavaleta, Jefe del Area de Transportes de la irrigación liberteña. 
“Una de las causas principales de muerte en el mundo son los accidentes de tránsito, por ello es importante preveerlos. En los últimos 4 años, 117,900 personas quedaron incapacitadas por accidentes de tránsito y se han originado 3,5000 muertes por año, en el Perú”, afirmó Moya Flores. “El 90% de los accidentes de tránsito son evitables, por ello estamos dictando este curso de manejo defensivo, que sirva para evitar accidentes y anticiparse ante cualquier eventualidad, originada por nuestras actitudes, malas maniobras o por causas de otros conductores”, añadió. 
“El uso del cinturón de seguridad, el respeto a las normas tránsito, manejar en los rangos de velocidad permitidos, no manejar cuando toma bebidas alcohólicas, entre otras recomendaciones, evitarán causar tragedias que quita la vida de uno mismo”, aseguró Emerson Moya. 
Los choferes del Proyecto CHAVIMOCHIC quedaron satisfechos con el curso desarrollado y organizado por el Area de Transportes de dicha institución.
Fuente: Proyecto Especial Chavimochic

0 comentarios: