lunes, 16 de marzo de 2015

El Porvenir: Se forma comité impulsador del emporio comercial de calzado

La junta directiva del comité impulsador del  emporio  comercial de calzado  El Porvenir,  permitirá desarrollar promocionar sus negocios a nivel regional, nacional e internacional  con la participación  de más 4000 mil empresarios y el apoyo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
Se reunieron con  el Alcalde de El Porvenir, Paúl Armas Rodríguez, el Gerente de Desarrollo Económico Local Hamilton Rubens Aguilera, Econ. Tomás Bazán Meléndez de la Oficina de Promoción Empresarial, quienes informaron  el desarrollo y avance del proyecto  con los empresarios participantes (fabricantes de calzado)  para hacer realidad el  emporio  comercial de calzado.
La junta  directiva está conformada por Wilfredo Eduardo García Herrera(presidente) Lo acompañan Jorge Flores Sánchez (vicepresidente),  David Torres Terrones (secretario),  Alejandro Paredes Zevallos (tesorero), José Chang Mendoza (primer vocal), Flor Ordoñez Vásquez (segundo vocal),  Juan Amílcar Ramírez Haro (tercer vocal),  Audi Ibáñez Vega (cuarto vocal) y Saúl Pajilla (quinto vocal).
 El flamante presidente Wilfredo García Herrera, manifestó que su agrupación está dispuesta a participar de este proyecto tal es así que ya tienen reservados locales (stand) en un centro comercial instalado en la zona del emporio, como constituir la directiva  del comité impulsor del emporio,  ya que se han realizado algunos avances como el próximo inicio de los trabajos en el mejoramiento de la infraestructura de la zona designada para el emporio.
Alejandro Paredes Zevallos, solicitó  resolver la congestión del tránsito vehicular en la zona de influencia del emporio y con una Ordenanzas  municipal  declarar “Zona Comercial el centro de El Porvenir”. Mientras, Jorge Flores Sánchez pidió  un empadronamiento de Hoteles y Alojamientos para que mejoren su infraestructura, y sirvan para albergar a los  visitantes y Turistas-Compradores a nuestro Distrito.
David Torres Terrones, expresó que debe realizar un registro de fábricas de calzado del distrito y hacer una  estrategia de negocios para cubrir el mercado Centro - Nor Oriental con la presencia del emporio.    Finalmente se acordó sobre la posibilidad de realizar una rueda de prensa el 24 de Marzo del 2015.
El  emporio  comercial de calzado  El Porvenir  estará ubica do en la calle Francisco de Zela cuadra 13, una de las vías más  comerciales  del pueblo zapatero  en que podrán  ubicar con facilidad y hacer negocios de compra venta de calzado para niños, damas y caballeros con los mejores diseños y modelos de acuerdo a la estación.
Fuente: Municipalidad Distrital de El Porvenir

0 comentarios: