lunes, 23 de marzo de 2015

Escuela International supervisa avances de docentes de inglés

Representantes de la Escuela International House London llegaron a Lima para supervisar el desempeño del grupo de docentes peruanos que recientemente participaron de un programa de especialización del idioma inglés durante siete semanas de estudios intensivos en Inglaterra.
Emma Buckby, Directora de Marketing y Raúl Valdivia, pass director de la institución londinense comentaron que la participación de las maestras y los maestros peruanos fue realmente satisfactoria y ahora cuentan con herramientas que les permitirán mejorar la enseñanza del idioma inglés a favor de sus alumnos y alumnas. 
Ellos visitaron la institución educativa pública Los Próceres del distrito de Surco. Allí pudieron monitorear los trabajos de las docentes Rita Cartolín Bustamante y Rocío Castro, quienes hace una semana reanudaron las clases.
"Hemos llegado hasta aquí para repasar el proyecto que se realizó en Londres, analizar el impacto de su visita para mejorar su nivel de inglés y la técnica de enseñanza. Nos hemos sorprendido gratamente por la metodología y dinámica participativa empleada por las docentes con sus alumnos", señaló Buckby.
Por su parte Valdivia, peruano nacionalizado inglés, indicó que se realizará una evaluación completa de esta primera experiencia, de tal manera que el MINEDU pueda incorporar las recomendaciones como parte de sus estrategias.
En tanto, la profesora Rita Cartolín se mostró agradecida por esta evaluación y el haber recibido la beca de estudios porque esto le ha permitido reforzar sus capacidades así como metodologías de enseñanza.
La Escuela International House London es una prestigiosa institución de Inglaterra y una de las primeras del mundo dedicada a la formación de profesores de inglés
Fuente: MINEDU

0 comentarios: