martes, 3 de marzo de 2015

Inauguran talleres artísticos en La Esperanza

Unos 500 niños participan de  los talleres artísticos que promueven la Gerencia Educación, Juventud y Deportes en coordinación con la Sub Gerencia de Juventud, que se inauguró el fin de semana en el sector Jerusalén II del distrito La Esperanza.
“Estos talleres está dirigido para jóvenes de 10 a 29 años de edad con la finalidad de crear una oportunidad a chicos de bajo recursos económicos que no tienen la posibilidad de poder insertarse en una academia y hacer llegar nuestros bailes emblemáticos con la enseñanza de este arte entre ellos: la marinera, danzas folclóricas, entre otros”, manifestó el subgerente de Juventud, Víctor Valderrama.
Agregó que con estos talleres gratuitos se contribuirá con el desarrollo integral de los miembros de la comunidad local que cuentan con profesores reconocidos como ‘Chino’ Terrones.
También la Gerente de Educación, Juventud y Deportes de la MPT, Lic. Rosa Benites Goicochea, se hizo presente en el evento de inauguración llevando el saludo y agradecimiento del actual alcalde Elidio Espinoza Quispe emitiendo el compromiso de seguir aportando con estos proyectos para seguir revalorando nuestra danza, participando todos juntos niños y jóvenes.
Fuente:Plataforma Virtual de la Municipalidad Provincial de Trujillo

0 comentarios: