viernes, 6 de marzo de 2015

Modificarán sentido de tramo en Baipás de Mansiche

Tomando en cuenta el inicio del año escolar, a partir del próximo lunes 09 de marzo, la Municipalidad Provincial de Trujillo realizará cambios de sentido en el tramo del baipás de Mansiche, entre la av. Filadelfia hasta av. Sánchez Carrión, con la finalidad de descongestionar el tráfico que se dirige hacia el centro de la ciudad y a Huanchaco.
Estos ajustes previstos por Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT) para lograr un tráfico más fluido en la ciudad, y se iniciaron con el cambio de sentido de los jirones Almagro y Orbegoso, se realizarán ahora de la siguiente manera:
Los vehículos que vienen desde el centro histórico y confluyen en la av. Mansiche con dirección a La Esperanza, mantendrán el mismo recorrido por el lado derecho de la vía para continuar por  la av. Nicolás de Piérola.
En tanto, aquellos que se vienen por el mismo sentido y se dirigen hacia Huanchaco, deberán mantener el lado izquierdo de la vía para voltear por la av. Daniel A. Sánchez Carrión hasta llegar a la av. Pedro Muñiz y luego llegar hasta la calle Nápoles que los conducirá nuevamente hacia la av. Mansiche con dirección hacia el norte.
Sin embargo, quienes vienen desde Huanchaco con dirección hacia el centro de la ciudad, deberán mantener el lado derecho del carril del puente del baipás, para luego voltear por la av. Sánchez Carrión hasta tomar la calle Salaverry o las vías alternativas que sean más convenientes para continuar la ruta.
Cabe señalar que con el fin de procurar el orden y la fluidez de este cambio, se colocará una división vial en la intersección de las avenidas Mansiche y Sánchez Carrión, punto central de dicho desvío vehicular.
Fuente: Plataforma Virtual MPT

0 comentarios: