martes, 24 de marzo de 2015

Perú consolida su oferta turística en Salón Mundial de Turismo de París

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, destacó el éxito que obtuvo el stand peruano en el Salón Mundial de Turismo que se realizó entre el 19 y el 22 de marzo en las instalaciones del recinto ferial Puerta de Versalles, en París.
Magali Silva sostuvo que el Salón Mundial del Turismo es uno de los mayores eventos del sector en Francia. Reúne a más de 500 expositores locales e internacionales, y en él se congregan miles de profesionales del turismo.
“El impacto es muy importante. En esta 40 versión han llegado más de mil periodistas; de los cuales, por lo menos, el 10% es del extranjero. Además, la visitaron más de 100 mil potenciales turistas, ávidos por obtener información y definir sus vacaciones para la próxima temporada de verano que se inicia en junio próximo”, señaló.
La Oficina Comercial del Perú (OCEX) en París, con el apoyo de Promperú, fue la encargada de organizar el stand con información de los principales destinos de nuestro país. La inauguración se animó con vestidos típicos, música peruana, y una muestra de nuestra gastronomía que cada vez se abre un espacio más amplio en el Viejo Continente.
La oportunidad sirvió para promocionar el video de la última campaña internacional de turismo Perú, país de tesoros escondidos en el podio principal del salón, actividad que estuvo acompañada de una selecta muestra de danzas folclóricas representativas de nuestras regiones.
Fuente:Ministerio de Turismo

0 comentarios: