martes, 3 de marzo de 2015

Realizan “Primer encuentro nacional de Consejos Regionales de Seguridad Vial”

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Consejo Nacional de Seguridad Vial (CNSV), organizó el Primer Encuentro Nacional de Consejos Regionales de Seguridad Vial, llevado a cabo los días 26 al 28 de febrero, en Cieneguilla, Lima.
En dicho evento, el Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Vial, el Gral. (r). Enrique Medri, señaló que “se tiene como objetivos revisar e integrar los Planes de Trabajo y Presupuesto por Resultados para el 2016 de los Gobiernos Regionales; con los lineamientos del Plan Nacional de Seguridad Vial”.
Asimismo, proporcionar herramientas técnicas sobre señalización, capacitaciones así con auditorías e inspecciones de seguridad vial y sensibilización sobre las dificultades que sufren las personas con discapacidad para su desplazamiento en la vía pública.
Participan del Primer Encuentro, la Dirección General de Transporte Terrestre, el Ministerio Público, Dirección de Caminos y Ferrocarriles, así como los directores regionales de Transportes y Comunicaciones y/o Secretarios Técnicos de los Consejos Regionales de Seguridad Vial, Consejo Nacional de Integración para las Personas con Discapacidad (CONADIS) y la SUTRAN.
Fuente:Ministerio de Transporte y Comunicaciones

0 comentarios: