martes, 31 de marzo de 2015

Santiago de Chuco: alcalde, autoridades, rondas campesinas se reúnen este 6 abril en COYPÍN

Ante los constantes  asaltos en el tramo carrozable “Los Toritos”. El alcalde de la provincia de Santiago de Chuco Víctor  Luján  Chero, anunció que tendrá una reunión conjunta con las empresas de transportes, policía y la comunidad  el día 6 abril del presente.
Las autoridades estarán a las 10:00am en el tramo carrozable “Los Toritos” adyacente a la carretera Santiago de Chuco– Shorey. Igualmente los regidores quienes acordaron en sesión de consejo tomar  acciones inmediatas y hacerle frente al crimen organizado y a la lacra delincuencial, expresó la autoridad edil.
Enfatizó, Luján  Chero, que la reunión  será el día 6 de abril, donde se ha invitado a los Jefes de las Comisarías PNP de Shorey y Santiago de Chuco, al Director Regional de la Policía Nacional de La Libertad, las Rondas Campesinas y a las autoridades de la provincia de Santiago de Chuco. Dicha reunión será a partir de las 10 de la mañana, en ‘Los Toritos’, donde frecuentemente se vienen registrando varios asaltos.
Por otro lado,  autoridad municipal, ordenó construir dos casetas pre fabricadas que serán colocadas en el mismo lugar donde se producen los asaltos y además, las rondas campesinas podrán comunicarse gracias a los radios trasmisores que les entregarán para coordinar un mejor trabajo.
Alcalde provincial, Víctor Luján Chero, ha expresado todo su apoyo a las empresas de transporte afectados, los pasajeros que viajan de Trujillo a Santiago de Chuco y viceversa y se ha comprometido a luchar contra la delincuencia, “devolverle la paz y tranquilidad al pueblo del gran poeta César Vallejo Mendoza”.

0 comentarios: