jueves, 16 de abril de 2015

Argentina será sede del IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

El IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible es un espacio en el que diversos actores sociales compartirán sus experiencias y propondrán formas convergentes de trabajar juntos por una sociedad y un planeta más sostenible.
En el Foro confluirán funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores sostenibles, y personas movilizadas en busca de unir a diferentes actores sociales con diversos perfiles, visiones e historias, para compartir experiencias y formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.
Esta cuarta edición, que se realizará los días 28 y 29 de mayo de 2015, se enmarcará en la convocatoria global que realiza Naciones Unidas para evaluar los cumplimientos de los Objetivos del Milenio y así fijar los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible, informaron los organizadores.
Bajo el título “El futuro que queremos para todos” se trabajará bajo los 11 siguientes ejes temáticos: Conflicto y fragilidad, Educación, Sostenibilidad ambiental, Gobernanza, Crecimiento y empleo, Salud, Hambre, nutrición y seguridad alimentaria, Desigualdades, Dinámicas de población, Energía y Agua.
Fuente:Inforegión

0 comentarios: