miércoles, 29 de abril de 2015

El alcalde de Laredo rinde cuentas de sus 100 días de gestión edil

"He  logró  cumplir  un  90 %  de las metas  planteadas  en la mejora  de se seguridad ciudadana  y el ordenamiento  del  Mercado de Laredo y la institución municipal, sostuvo en su exposición alcalde Javier Rodríguez Vásquez.
Regidores y autoridad edil de Laredo realizaron  el balance  de logros alcanzados  en los primeros 100 días de gestión. La exposición fue el Salón  Consistorial  del palacio edil, desde de las 10  de la mañana.
Vásquez Rodríguez, dijo que mediante  la incorporación  de agentes en el área de la Policía Municipalidad , 12 agentes de Seguridad Ciudadana  y la apertura  de un depósito  municipal  de unidades  vehiculares menores; se erradicó la presencia  de gente de mal vivir en los parques y la realización  de bailes populares en espacios de sano esparcimiento , con el objetivo de garantizar  la tranquilidad   de los más de 40 mil vecinos de Laredo .
También manifestó, que se viene ejecutando un estricto control en las normas  de tránsito por parte de los vehículos  menores que brindan  servicios de transporte público. “Quienes  incumplen las normas  de tránsito, se harán acreedores  a una multa de 190 soles y el internamiento  del vehículo  en el depósito  municipal. “ , menciono .
La autoridad edil, sostuvo  que dentro  de las metas  alcanzadas , se logró  el retiro  de menos  30 comerciantes  ambulantes del Mercado  de Laredo, quienes venían obstruyendo las vías  de acceso y principales rutas  de evacuación ante el registro de un desastre natural .
“La presencia de ambulantes en las vías de acceso significaba una bomba de tiempo ante un terremoto: más allá del tema social. Prima la seguridad “. Sostuvo tras señalar  que se trabaja en elaboración  de un proyecto para construcción  de un mercado, en el  sector Centenario. 
Fuente: Municipalidad Distrital de El Porvenir

0 comentarios: