lunes, 13 de abril de 2015

Entregan 100 sillas de ruedas a personas discapacitadas en El Porvenir

Cien sillas de ruedas  fueron entregadas a personas con discapacidad  en el distrito  zapatero, gracias a un convenio inter institucional entre la Misión Cristiana “Caminos de Vida y la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
La  cita  fue en el sábado en el polideportivo Inca Roca del sector Río Seco en que el alcalde   Paúl  Rodríguez  Armas y los representantes de la Misión Cristiana “Caminos de Vida encabezado por Miguel Chía entregaron las sillas de ruedas a los beneficiarios  que estuvieron acompañados de sus  familiares en esta noble misión humanitaria realizada por estas entidades que han unido sus esfuerzos para aliviar a las personas que necesitaban esta clase de apoyos solidarios para poder movilizarse en su hogar y en sus sectores. 
El alcalde Paúl  Rodríguez  Armas, sostuvo que es un gran evento especial  y profundo para poder ayudar a la gente que necesitan una muestra de solidaridad, cariño  y desprendimiento y hoy con su silla de ruedas van a estar más aliviados en sus momentos de necesidad  para poder desplazarse solos o apoyados por sus familiares para poder pasear.
“Agradezco  a la Misión Cristiana “Caminos de Vida”  por demostrar ese  amor al prójimo y ser solidario  con las personas que  necesitan una ayuda y estimulo en   los momentos más difíciles, por lo que vamos a seguir apoyando en  esta causa noble  de proyección social con las personas discapacitadas” dijo Rodríguez  Armas.
La autoridad edil, destaco el trabajo de ayuda a la familias se concretiza en respuesta a las solicitudes recibidas  con todos sus requisitos para ser beneficiario a una sillas de ruedas, atendiendo  las necesidades de los ciudadanos de escasos recursos. Por su parte,  Miguel Chía representante de “Caminos de Vida”, comentó que las sillas son producto de donaciones de hermanos de los Estados Unidos y del Instituto Friwoweshón como un regalo que hace Dios a todos los necesitados de su palabra.
 El alcalde Paúl  Rodríguez  Armas y Miguel Chía comenzaron a entregar en forma simbólica a los primeros beneficiarios que fueron: María Toledo Valle, Rosa Alvarado Horna, Luis Andrade Horna, Dilber Acevedo Valdivieso, Lucy Infantes Hidalgo y demás que siguieron en la lista.
 En la ceremonia estuvo presente, el gerente de desarrollo social, Rubén Reyes Sandoval, jefe de seguridad ciudadana, Cmdt. PNP (R) Carlos Zelada Rivadeneyra, jefe de salud y programas alimentarios Darwin Méndez y  el regidor Carlos Figueroa Mendoza.
Fuente: Edsel Suluco

0 comentarios: