A través de una emotiva ceremonia de imposición de distintivos, la Facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo, dio la bienvenida a más de 240 jóvenes ingresantes. Todos ellos muy entusiasmados y contentos recibieron de manos de la Decana de la Facultad de Derecho, Dra. Cecilia Tantaleán Rodríguez, el simbólico distintivo.
“La imposición del referido broche representa un evento trascendental y significativo, debido a que es el inicio de su vida académica, el mismo que está simbolizado por una balanza que encarna el más alto valor de un abogado, como lo es la justicia”, indicó, Cecilia Tantaleán Rodríguez.
La autoridad universitaria, agregó que uno de los objetivos primordiales en este nuevo ciclo académico es lograr la tan ansiada acreditación, para así elevar el nivel académico de los docentes y estudiantes de la Facultad de Derecho.
Las palabras de bienvenida al conmemorativo evento estuvieron a cargo del Dr. Rafael Aldave Herrera, quien refirió que “educar es una tarea ardua pero gratificante”.
La carrera profesional de Derecho, continúa siendo, la de mayor demanda entre los jóvenes estudiantes. En este contexto, la Universidad César Vallejo asume el desafío formando abogados altamente competitivos y con calidad humana.
Tras la imposición de los distintivos, los noveles estudiantes en compañía de sus progenitores ratificaron su compromiso y fiel cumplimiento con su formación académica y ética profesional.
Fuente: UCV PRENSA
0 comentarios:
Publicar un comentario