miércoles, 8 de abril de 2015

GERENTE DE CHAVIMOCHIC EXPUSO ANTE CONSEJO REGIONAL

"Estamos trabajando arduamente con el apoyo de los profesionales y técnicos del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC para la culminación de las obras de la III Etapa ,antes de los plazos previstos”, sostuvo el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Gerente de la irrigación liberteña.
La información la hizo Ñique Alarcón ante la sesión ordinaria del Consejo Regional La Libertad, residida por el Dr. Dante Chávez Abanto, además de rendir un informe sobre el desarrollo de las diversas actividades que se vienen realizando desde el PECH, en la presente gestión que lidera el Dr. César Acuña Peralta. “Tenemos indicaciones precisas de nuestro Gobernador Regional, de velar no solo por el buen desempeño de nuestro personal sino de ejecutar la obras de la III Etapa al servicio del desarrollo social de los pueblos”, añadió el funcionario de CHAVIMOCHIC.
Ñique Alarcón informó del área destinada al nuevo aeropuerto internacional de Trujillo,donde el PECH ha reservado 500 has, que permitirá impulsar las exportaciones desde nuestra ciudad, y ya no llevarlas hasta el Callao (Lima). “Esto fortalecerá el crecimiento de la Región”, afirmó. 
Asimismo, añadió la modernización del pueblo de Tanguche (Chao); “promoviendo la instalación de agua, desagüe, pistas, veredas, postas médicas, mercados, entre otras obras; de la par a la ejecución de las obras de la III Etapa”.

El gerente de CHAVIMOCHIC informó sobre el Proyecto de Reconversión Genética de Ovinos en la Provincia de Julcán, para la producción de carne, leche y lana, que es un gran aporte de la inversión privada. 
De igual manera explicó acerca del Programa de Reforestación Forestal para proteger la Cuenca del río Santa; la reserva de un área de 18.61 has para la construcción de una futura Planta de Tratamiento de Agua Potable, en la zona del Milagro (La Esperanza);entre otros proyectos de gran envergadura, que impulsarán el desarrollo en nuestra región.
Fuente:Proyecto Eespecial Chavimochic

0 comentarios: