viernes, 10 de abril de 2015

LA LIBERTAD CUENTA CON NUEVO REPRESENTANTE DEL CONSEJO DE USUARIOS DE SUNASS

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) designó como representante del Consejo de Usuarios Norte a la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, quien presentó como candidato para el periodo de gestión 2015 – 2017 al Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo. 
Según informó la representante del organismo regulador, Lucy Katy Arroyo, “ésta elección se ha realizado en cumplimiento de la Resolución Nº 002-2015-SUNASS-CD., mediante la cual se convocó a elecciones para la conformación del Consejo de Usuarios Norte que comprende los departamentos de Tumbes, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y Piura”. 
“Tener un representante del consejo de usuarios en cada región, constituye un mecanismo importante de participación de la sociedad civil en la actividad regulatoria de los servicios de saneamiento. Este cargo es ad honorem, por lo que hace más relevante la participación de la institución ganadora y su compromiso a trabajar con SUNASS”, finalizó la representante del ente regulador. 
La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.
Fuente: SUNASS PRENSA

0 comentarios: