martes, 7 de abril de 2015

Mayor control a vehículos menores realiza municipalidad de Laredo

Un estricto control a todos los transportistas de moto taxis  sanciones a todos los vehículos infractores y a todos los que estén indocumentados, está realizando la Municipalidad distrital de Laredo, a fin  de brindar una mayor seguridad a los usuarios, manifestó, el alcalde Dr. Javier Rodríguez  Vásquez.
Esta es una tarea que se está  haciendo en forma conjunta el Departamento  de Transporte y Tránsito que tiene como jefe al  Lic. Martín José Poma Tolentino, Serenazgo, y Policía Nacional del Perú, en operativos  inopinados que se harán en forma permanente, dijo.
Es por ello que recientemente fue Inaugurando el Primer Depósito de Vehículos Menores, ubicado en la Av. Pedro García de la Urb. Centenario, a escasos metros del sector los Manguitos, y solo servirá para depositar a aquellos vehículos que sean infractores y estén indocumentados, agregó
 “Queremos dar seguridad a todos los viajeros que usan los moto taxis como vehículos de transportes con conductores debidamente  registrados  en sus empresas y sus unidades tengan toda su documentación  para que puedan circular” acotó Rodríguez  Vásquez.
Fuente: Municipalidad de Laredo

0 comentarios: