martes, 7 de abril de 2015

NUEVOS INTEGRANTES DE COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Mediante Resolución Gerencial Nº 084 – 2015 – GRLL – PRE/PECH, se designaron a los nuevos integrantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Gerente de dicha institución.
“Este Comité tiene como objetivo salvaguardar la vida, la integridad física y bienestar de los trabajadores, mediante la prevención de los accidentes de trabajos y enfermedades ocupacionales”, añadió.
Los nuevos integrantes del Comité de Seguridad y Salud, designados en la sede central del PECH son los Ings. Luis Alejandro Salcedo Villegas, José del Carmen Reyes Lacenita, Eco. Willman Luigui Moya Avalos y el Lic. Juan Carlos Castillo Burga.
En la sede del Campamento San José, el nuevo integrante es el Ing. Oscar Antonio Ramírez Cadenillas; en Bocatoma los Ings. Olson Ricardo Avellaneda Vargas y Edwin Ricardo Rodríguez Plasencia.
Mientras en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), fue designado el Ing. Helí Miguel Alvarez Loayza.
Tras ser convocados a su primera reunión ordinaria, en la sede central del PECH, todos los integrantes del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, eligieron como presidente al Ing. Luis Salcedo Villegas, quien agradeció a los presentes por brindar su apoyo y confianza, comprometiéndose a realizar acciones a favor de todos los trabajadores de CHAVIMOCHIC.
Fuente: Proyecto E. Chavimochic

0 comentarios: