lunes, 11 de mayo de 2015

Día de la Madre: rinden homenaje a la madre de la Municipalidad de El Porvenir

Momentos agradables  y de felicidad vivieron como vísperas por el  día de la madre, más de un centenar de mujeres de la Municipalidad Distrital de El Porvenir por su abnegada labor como madre, esposa y trabajadora, recibiendo una rosa como símbolo de amor y amistad.
En la reunión estuvo presente la distinguida dama Elda Armas de Rodríguez, y su hija Arq. Eliana Rosemary   Rodríguez Armas   madre y hermana del alcalde Dr.  Paúl Rodríguez Armas, que fue representado en este homenaje a todas las madres que trabajan en las áreas de limpieza pública,  residuos sólidos y empleadas de la comuna edilicia.
“En esta fecha universal del segundo domingo de mayo todos los hijos debemos estar juntos con nuestras madres y los que no la tienen, hay que recordarla con mucho cariño por habernos dado lo mejor de su  vida y todo su amor en nuestra niñez, infancia y juventud por lo que deseo a todas las madres del mundo un feliz día rodeados de sus hijos”, fueron las palabras del jefe de recursos humanos Ludwig Alexander Rafael Moreno
Luego de desarrollo un show musical a cargo de cantante Rody Rojas con temas alusivas a la madre y se entregó regalos de canastas de víveres por sorteo, siendo las primeras en recibir  María Vidal Álvarez, Catalina Chacón León, Ana María Carranza Vergel, Marleny Bailón Sobrado, Nancy Reyes Cerdán,  Jacqueline  Jiménez  Iparraguirre entre otras más.
 Fuente: Municipalidad Distrital del Porvenir

0 comentarios: