martes, 26 de mayo de 2015

Laredo celebra el Día de la Educación Inicial

La municipalidad distrital de Laredo  celebra el "Día de la Educación Inicial", con la participación  de 50 colegios de educación inicial y  la población, tras izar el pabellón  nacional  en la plaza de armas de esta comuna laredina.
El alcalde del distrito de Laredo, Javier Rodríguez, agradeció la  labor que tienen los docentes de educación inicial, con los niños brindándoles una enseñanza con amor y destreza porque ellos serán el futuro del Perú y de Laredo.
“Los docentes deben de sentirse orgullosos de su profesión y que asuman la responsabilidad de hacer sonreír a un niño a pesar de las circunstancias, porque su misión no es enseñar a leer y escribir, sino a que el niño aprenda a socializarse con las demás personas’, enfatizo Rodríguez Vásquez.
“Todo por amor nada por la fuerza¨, fue la frase con la cual apertura sus palabras de agradecimiento en el Día de la Educación Inicial, la directora de la Institución Educativa de Nivel Inicial  LOS CUADRITOS, Irene Alfaro, quien de igual manera involucro a las autoridades y padres de familia del distrito de Laredo en la educación inicial de todos nuestros pequeños laredinos.
Fuente: Municipalidad Distrital de Laredo

0 comentarios: