viernes, 29 de mayo de 2015

UCV Satelital realiza campaña a favor de los damnificados por oleajes

El elevado número de damnificados que ha dejado el oleaje anómalo presentado en el litoral liberteño, en especial en el balneario de Buenos Aires, ha llevado que los colaboradores de UCV Satelital, organicen una campaña de recolección de donativos, en apoyo a las familias que perdieron sus pertenencias producto de este fenómeno natural.
“Un aire de esperanza” es el nombre de la campaña lanzada por la casa televisora, cuyos donativos son recolectados a las afueras de la misma, donde se está recibiendo víveres no perecibles, frazadas, plásticos, calaminas y ropa en buen estado.
“Con esta campaña nos queremos unir a la ayuda que las autoridades regionales están llevando a las familias de Buenos Aires. Queremos poner nuestro granito de arena”, indicó la Productora de Informativos de UCV Satelital, karla Villareal Medina.
Con esta ayuda se beneficiarán 35 familias, quienes además recibirán atención médica de forma gratuita, gracias al apoyo de médicos voluntarios, debido a que en la zona afectada se ha detectado que niños y adultos padecen enfermedades respiratorias.
“Quienes deseen apoyar esta causa pueden traer sus donativos y dejarlos en las carpas instaladas en los exteriores del canal, o pueden comunicarse a los números 283228,  #964870273 o al 949016123 y nosotros iremos a su casa a recoger su donativo”, resaltó Villarreal Medina.
Cabe destacar que no es la primera campaña realizada por dicho medio de comunicación, pues su compromiso con la sociedad se ha visto reflejado en diversas oportunidades como en las realizadas por el día de la madre y en ayuda a los afectados por el friaje, en la sierra de la región.
Fuente: UCV Satelital Prensa

0 comentarios: