viernes, 29 de mayo de 2015

LAREDO: multan a propietarios que tienen escaleras fuera de su domicilio


Con el objetivo de apoyar a la seguridad y el tránsito de la comuna laredina, el Jefe del Departamento de Policía Municipal, Víctor Villalobos Urquiaga, llegó  hasta las instalaciones domiciliares de la calle Centenario para comunicarles  de  las multas correspondientes a los propietarios, que desde el año pasado no han cumplido con la ley  afectando la tranquilidad de los transeúntes 
Uno de los criterios que contempla esta notificación de infracción  es tomar acciones para realizar las buenas prácticas de seguridad y orden público en nuestro sector. De esta manera, los pobladores de la zona podrán gozar de todos los beneficios que brinda el departamento de División de Servicios Públicos Comunitarios y Medio Ambiente.
El jefe  del Departamento de Policía Municipal, Víctor Villalobos Urquiaga, aseguro que la finalidad es fortalecer la seguridad y el ordenamiento en nuestro distrito para que la población laredina se sienta tranquila y tenga las facilidades para poder caminar por el distrito.
“A la población que colabore con nuestro trabajo, nosotros no tratamos de imponer la ley somos un departamento flexible a las necesidades de la comunidad, tanto es así que la inspección se realizó el 15 de mayo del 2014.
Los propietarios han hecho caso omiso notificación formal que se les hizo. Por eso se está procediendo a multarlos, con la finalidad de que el personal de Policía Municipal en cumplimiento de sus funciones proceda a levantar la respectiva ACTA DE CONSTANCIA Y NOTIFICACION DE INFRACCIÓN  para que los propietarios tomen conciencia del daño que causan en nuestro distrito.
Fuente: Edsel Suluco

0 comentarios: