miércoles, 11 de noviembre de 2015

Inauguran taller de pintura, dibujos, manualidades y escultura en Laredo



-  Los cursos de arte es dictado por la voluntaria alemana Katty Waykey 

Alcalde del distrito de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez, inauguró el inicio de clases del taller de dibujo, pintura, manualidades y escultura, donde participaran 10 grupos entre niños, jóvenes y adultos de lunes a sábados por las tardes en sector San Carlos.

La autoridad edil, dijo que estos talleres serán dictados por la joven voluntaria alemana de la AFS Katty Waykey por tres meses aplicando la creatividad. Además tendrá el apoyo de la municipalidad de Laredo, el grupo de Legión de las Pequeñas Almas de Trujillo y la empresa Agroindustrial Laredo.

Rodríguez Vásquez, explicó que este programa por el momento ya se cuenta con 150 inscritos que permitirá que los niños, jóvenes y adultos puedan expresar su aptitud creativa en los dibujos manifestando sus iniciativas personales. 

“Los horarios serán de lunes a sábados de 2:30 pm a 5:30pm considerando que las inscripciones están abiertas e invocó a los vecinos, que dejan participar a los niños y jóvenes de la zona”

“En este taller los niños mostraran su habilidades haciendo sonreír cada niño, con sus figuras multicolores que comunican mensajes diversos, además la mayoría disfrutara de esos dibujos que le ponen un “toque de alegre”. Enfatizó el Burgomaestre.

Fuente: Municipalidad Distrital de Laredo.

0 comentarios: