martes, 26 de enero de 2016

GESTIONAN TERRENO PARA NUEVO HOSPITAL ALBRECHT


Pedido se hizo al gobierno regional La Libertad



“La actual infraestructura del Hospital I Albrecht ha colapsado en su capacidad de atención, lo que amerita la construcción de un nuevo y moderno ambiente, que brinde la comodidad y asistencia a sus usuarios”, afirmó el Dr. Javier Fernández Sisniegas, Director de dicho nosocomio.
“El actual Hospital tiene una antigüedad de 44 años y cubre una demanda de atención a 76 mil asegurados, lo cual lo hace insuficiente para atender a cabalidad las consultas externas general y especializadas, hospitalización, emergencias, diversas atenciones y tratamientos”, añadió.
Fernandez Sisniegas dijo que han cursado el pedido respectivo al gobierno regional La Libertad; y solicitado al Proyecto Especial CHAVIMOCHIC analice la posibilidad de donar un terreno de 3 hectáreas, para ser considerado en el Plan Multianual de Inversiones para la programación del inicio de los estudios de Pre Inversión, por parte de la Gerencia Central de Proyectos de Inversión.
Por su parte, el Ing. Kenny Heredia García, gerente del PECH, aseveró que iniciará las  consultas y gestiones, con los funcionarios de la irrigación liberteña, para ver la posibilidad de concretar el requerimiento que ha hecho llegar el funcionario de Essalud – Albrecht; para beneficio y mejor atención a miles de asegurados de la ciudad deTrujillo y la región La Libertad.

Fuente: Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

0 comentarios: