jueves, 21 de enero de 2016

INICIAN ACTIVIDADES DE EMPRESA SUPERVISORA DE OBRAS DE LA III ETAPA CHAVIMOCHIC


Con la participación del Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, funcionarios de la irrigación liberteña e integrantes de la empresa supervisora Cesel Tractebel, se suscribió el Acta de de Inicio de Actividades de Supervisión de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC.
Como se recuerda, el pasado 21 de diciembre del 2015 se suscribió los contratos de supervisión especializada de las obras de la III Etapa (I y II fase), a cargo de la empresa Cesel Tractebel. 
En aquella ocasión, el acto contó con la participación de funcionarios de la empresa supervisora, el gerente del PECH, Ing. Kenny Heredia García y el gobernador regional, Dr. Luis Valdez Farías.
“Con la firma del Acta de inicio de actividades, damos inicio formal a las actividades de la empresa supervisora, estableciéndose todas sus funciones y responsabilidades en dicho documento”, afirmó Heredia García. “Luego de la firma, la empresa supervisora asume la responsabilidad de las obras ejecutadas, y por realizarse”, añadió.
El Acta de Inicio de Actividades, se ciñe al Contrato de Supervisión, y la suscriben el representante del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, la Unidad Técnica Funcional de la III Etapa y el Director General de la empresa Supervisora, Ing. Carlos Ramírez Orejuela.
La suscripción del Acta de Inicio de Actividades de Supervisión de Obras de la III Etapa se realizó en la Sala “Puente Alcántara”, de la sede central de la irrigación liberteña.

Fuente: Oficina de Relaciones Públicas Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

0 comentarios: