lunes, 18 de enero de 2016

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO MÉDICO DE LA LIBERTAD

El Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celi, juramentó al Dr. Hugo Peña Camarena como Decano Regional de La Libertad, en el auditorio institucional de esta orden profesional. Las principales autoridades regionales de salud estuvieron presentes en la ceremonia de Transmisión de Cargos.
Peña Camarena, por segunda vez, asume tan importante cargo y ante la masiva asistencia de sus colegiados brindó su discurso de agradecimiento y de propuestas a realizar. Entre ellas destacan la capacitación permanente, la vigilancia ética y deontológica, el mejoramiento de la infraestructura y la organización de campañas médicas para la población más vulnerable.
“Vamos a recuperar la imagen de esta noble profesión. Vigilaremos la labor de los médicos para que brinden una óptima atención a sus pacientes. De esa manera, estamos convencidos que se ganará el respeto de la población y se recuperará la autoridad”, resaltó el Decano Regional.
A su turno, el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios, coincidió con las palabras de Peña quien prometió realizar una vigilancia ética y deontológica de la profesión médica. “Si bien es cierto que vivimos una crisis sanitaria, tenemos el deber moral de preocuparnos por la salud de nuestro pueblo”, afirmó Palacios.
También fueron juramentados Dr. César León Castillo como secretario, Dra. Milagros Trujillo Neciosup como tesorera, Dr. Wilmar Gutiérrez Portilla como vocal I, Dr. Carlos Esquerre Aguirre como vocal II, Dra. Karen Díaz Paz como accesitaria I y Michael Romero Goicochea como accesitario II.

Fuente: Colegio Médico La Libertad

0 comentarios: