martes, 23 de febrero de 2016

Mas de un millón en obras de agua y alcantarillado en Trujillo



Importantes obras que realiza Sedalib por más de un millón de soles en beneficio de casi siete mil habitantes de Trujillo anunció el ingeniero Oscar Delgado Vásquez, gerente general de la empresa liberteña de agua potable y alcantarillado, agregando que ya se iniciaron los trabajos de tres significativos proyectos.

El primero es el proyecto de mejoramiento de redes de alcantarillado sanitario de las urbanizaciones Las Quintanas y Los Jardines. Específicamente las calles comprendidas entre las avenidas América, Uceda Meza y 9 de Octubre. Es la primera etapa, con un monto de inversión de más de 889 mil soles, señalando como plazo de ejecución 82 días calendarios.

La mencionada obra comprendenuevas instalaciones de red de alcantarillado sanitario en una longitud de mil 129 metros lineales, con la instalaciónde 176 conexiones domiciliarias, sus accesorios y cajas domiciliarias. Las mencionadas obras están en las calles Faustino Sarmiento, Sebastián Lorente, Mauricio Simons, Nicolás Rebaza, MeaveSeminario y Av. Túpac Amaru, en la urbanización Las Quintanas.

“La actual gestión, vieneejecutandounarduo trabajo para actualizar y mejorar diferentes proyectos aprobados,pese a nuestro limitado presupuesto. Trabajamos las 24 horas del día por dar un buen servicio ya queestamos comprometidos con la vida y el bienestar humanode los liberteños. Asimismo solicitamos la compresión de la población, por los trabajosque serándesarrolladosen el menor tiempo posibley con todas las exigencias de calidad que se merecen nuestros usuarios”, dijo Delgado Vásquez.

También en otras zonas

De igual manera, más de 950 habitantes serán beneficiados por el continuo trabajo para un mejor servicio a la población,al ejecutarse la obra de saneamiento “Mejoramiento del interceptor alcantarillado sanitario” con un presupuesto de más de 222 mil soles y un plazo de ejecución 21 días. La obra será ejecutada en los tramos comprendidos entre las avenidas Húsares de Junín, América Sur y Larco, además de calles aledañas.

La obra consiste en instalaciones de redes de alcantarillado sanitario de una longitud de más de 100 metros lineales, además incluye la construcción de dos buzones de concreto armado.

Finalmente, Delgado recordó que desde hace unos días se trabaja en las urbanizaciones Los Granados y Rázuri en beneficio de más mil 700 habitantes, invirtiendo Sedalib más 549 mil soles. 

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: