domingo, 27 de marzo de 2016

Lluvias no se presentarían en próximas semana


El centro cívico fue sorprendido con una intensa lluvia que inició minutos antes de la 7 p.m. 

Temporada de cambios. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) ha anunciado un ligero aumento en la sensación de calor para hoy domingo. La temperatura podría llegar hasta los 29.5 grados centígrados. Asimismo, reportó que habrá cielo nublado por la mañana y hacía el mediodía las nubes estarías dispersas. Por la tarde podría haber cielo nublado. No se ha indicado presencia de lluvias.

Ante esto, el jefe de la Microestación Meteorológica de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Hipólito Flores Urquiaga, mencionó algunos de los indicios que ha dado el clima y sobre el cambio de temporada en estas últimas semanas. Flores Urquiaga mencionó que estamos en un estado de invasión de la corriente de Humbolt, y que esto significa que la temperatura va a disminuir, pero no necesariamente tiene que haber lluvias. “Es una situación característica del otoño. Lo que sí hay son actividades de los vientos, despeje de nubes, mucha radiación que todavía queda mientras la tierra se va a alejando del sol”, dijo.

Sin embargo, el centro cívico fue sorprendido con una intensa lluvia que inició minutos antes de la 7 p.m. y que sorprendió a los peatones.

Fuente; Diario La Industria

0 comentarios: