lunes, 25 de abril de 2016

En junio se inicia recolección de firmas para sacar a Elidio

Regidores y políticos consideran que pésima gestión de exjefe policial podría posibilitar su salida del sillón edil.

Junio no solo será el mes decisivo para conocer al próximo presidente de la República, sino también podría establecerse el debacle de la gestión de Elidio Espinoza Quispe frente a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En primera fila para la compra del kit de revocatoria de autoridades ediles y regionales en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), la cual abre sus ventanillas en los primeros días de junio, se encuentra el abogado Carlos Becerra Sánchez.

“Estamos esperando la venta del kit de revocatoria, pues de todas maneras iniciamos el proceso”, nos dice el abogado promotor de la revocatoria de la máxima autoridad edil.

Según el letrado, hay una serie de falencias como “el desorden administrativo, presupuestal, obras que no se ejecutan a tiempo, procesamiento de adquisiciones sumamente cuestionados, gastos sin sustento”, entre otros, que justifican la salida del burgomaestre antes de los cuatro años que debería permanecer en el cargo.

“Lo que siempre he señalado finalmente se ha cumplido. Elidio Espinoza nunca debió ser alcalde, probablemente debió haberse quedado como gerente de Seguridad Ciudadana, nada más.

Como alcalde no tenía las soluciones, la disposición necesaria y el equipo. Las pruebas son las que se muestran en la realidad.

Todo eso que él quería llevar a cabo no ha podido cumplir. La ciudad está desorganizada plagada de ambulantes, sucia y con pistas destrozadas. No se le pidió que haga grandes obras, sino que ponga un cierto orden y por otro lado empezar a luchar contra la inseguridad, y nada de eso ocurrió”, expresó.

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: