viernes, 8 de abril de 2016

Organización Aiesec brindará becas a 20 jóvenes para voluntariado en Ecuador


AIESEC es reconocida por la ONU como la organización gestionada por jóvenes más grande del mundo, con presencia en más de 2200 universidades y en 120 países y compuesta por más de 86.000 miembros. En búsqueda de poder brindar más experiencias de intercambio sociales como profesionales a los jóvenes peruanos, brindará Becas para 20 chicos que puedan realizar el programa Ciudadano Global en Ecuador durante el mes de mayo y junio.

Esta beca es para realizar un voluntariado en Cuenca (Ecuador), y tiene muchos beneficios para jóvenes de 18 a 28 años, donde puede realizar intercambios culturales. El comité de Aiesec en Trujillo da beneficios en el transporte, desde Piura hasta Ecuador, también abarca la inversión en estadía, dos comidas al día, un seminario de preparación, un seguimiento del desarrollo del liderazgo.

La disponibilidad abarca del el 25 de mayo hasta el 15 de julio, es decir 6 semanas. Los voluntarios que viajen trabajarán en un proyecto que apoya el desarrollo de educación a través de proyectos sociales.

“Es una experiencia única, les invito a visitar www.aiese.pe donde encontrarán más detalles de la beca. Asimismo habrá información de los demás programas que ofrece esta organiza como ciudadanos global, familias globales” indicó Frank Su Celis.

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: