viernes, 1 de abril de 2016

Pasacalle por Elecciones Generales 2016



Con esta actividad se busca desarrollar acciones de educación cívica electoral que promuevan entre la ciudadanía la importancia de emitir un voto responsable.

Con un pasacalle por las principales calles de la ciudad de Trujillo los entes electorales, (JEE, ONPE y RENIEC), informaron a la población sobre las acciones que vienen realizando y la forma como sufragar en las próximas elecciones generales 2016 a realizarse este 10 de abril.

Los funcionarios del JEE de Trujillo señalaron que el objetivo de esta actividad es desarrollar acciones de educación cívica electoral que promuevan entre la ciudadanía la importancia de emitir un voto responsable, mediante el acceso a información de calidad sobre los planes de gobierno y hojas de vida de los candidatos en contienda.

Además indicaron que se ha instalado en los distritos de Trujillo y La Esperanza ferias electorales donde la población puede acudir a solicitar información.

En Trujillo la feria está instalada en la plazuela el Recreo, mientras que el uno de abril se instalará estand informativos en la plaza principal del distrito La Esperanza.

Fuente: RPP Noticias

0 comentarios: