jueves, 21 de abril de 2016

Ponen en marcha campaña de limpieza de señales de tránsito


Esta campaña fue realizada en la Prolongación Unión.

La Subgerencia de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo realizó una campaña de limpieza de señales de tránsito verticales, las cuales se encontraban sucias y deterioradas, impidiendo incluso su visualización correcta.

Esta campaña fue realizada en la Prolongación Unión, entre las cuadras del hospital Víctor Lazarte Echegaray y del supermercado Plaza Vea de El Chacarero.

“Es importante resaltar que esta iniciativa busca involucrar a los ciudadanos en lograr una ciudad ordenada en seguridad vial. Por eso también concientizamos a los vecinos para que respeten y cuiden las señales de tránsito.”, detalló el subgerente de Seguridad Vial, Juan Neysser Horna Rodríguez.

Por otro lado, también se vienen capacitando a conductores y cobradores de transporte público de pasajeros, en coordinación con los gerentes de las empresas de microbuses y combis. Hasta el momento se ha capacitado a los conductores y cobradores de las empresas César Vallejo, Ícaro, Huanchaco, y Libertad, lo que hace un aproximado de 800 transportistas capacitados.

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: