viernes, 13 de mayo de 2016

Anuncian corte parcial de servicio eléctrico en 4 distritos



Este domingo 15 de mayo, el servicio eléctrico será restringido parcialmente desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde en diversos sectores de cuatro distritos de la provincia de Trujillo, anunció la empresa Hidrandina.

Entre algunos de los sectores afectados de Trujillo se encuentran las urbanizaciones Santa Inés, Los Brillantes, Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, Dalias, Gardenias, Santa Isabel, San Miguel, Semirústica Mampuesto, Metropolitana, Habilitación Urbana La Esperancita, A.H. Virgen de la Puerta, Los Rosales de San Isidro, Los Cedros, Mochica, San Fernando. 

Asimismo, están las urbanizaciones Primavera, Huerta Grande, Las Quintanas, San Nicolas, La Hermelinda, Albrech, Campus Universitario UNT, CEPUNT, Condominio Real, El Alambre, El Molino, Juan Velasco Alvarado, Las Palmeras de San Isidro, Sánchez Carrión, Vista Hermosa.

En el distrito Florencia de Mora no tendrán luz los sectores Florencia Alta, Barrio 6, Felipe de las Casas, Víctor Raúl Haya De La Torre, Río Seco, Tierra del Sol, La Dinámica, Indoamericano, Tierras del Sol. En La Esperanza, la parte baja, parcialmente La Esperanza Alta, Manuel Seoane I etapa, Santa Rosa, Víctor Raúl. 

Mientras que en Huanchaco, los sectores Alto Mochica, El Cortijo, La Esperancita, La Alameda de Trujillo I etapa, La Alameda II etapa, Las Orquídeas, Las Palmeras del Valle I y II, Los Girasoles de San Isidro, Los Portales de Huanchaco, Metropolitana, San Isidro, Rosa de América II etapa, Rosa del Valle, San Miguel, Santa Rosa, Valdivia Baja, Villa Mar y Virgen de la Puerta. 

Hay que indicar que el corte se realiza para los trabajos preventivos en las redes de Media y Alta Tensión correspondientes a la subestación de potencia Trujillo Nor Oeste.

Fuente: RPP Noticias

0 comentarios: