lunes, 2 de mayo de 2016

Despido del Gerente de Segat origina protesta de personal



Los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, indicaron que el cambio de gerente cada tres meses trunca el plan de trabajo programado durante el año.

Un grupo de trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo protestó en el frontis de la comuna provincial por la salida intempestiva del gerente de dicha área.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Segat, Charles Paredes, indicó que su protesta se debe a que no se puede cambiar cada tres meses a los gerentes ya que el plan de trabajo programado se ve truncado por las nuevas acciones que toma la gestión entrante.

De igual modo, mostró su indignación contra el Alcalde Elidio Espinoza por no considerarlos en el agasajo que realiza la comuna por el día del trabajador, por lo que el 50% del personal del Segat no acudirá este viernes a sus labores como medida de protesta.

Sostuvo que con estas acciones, la autoridad edil estaría buscando el enfrentamiento con el personal del Servicio de Gestión Ambiental, indicando además, que se pretende colocar nuevamente en el cargo a Julissa Cortez, quien fuera cuestionada por su trabajo cuando estuvo al frente de esta gerencia.

Fuente: RPP Noticias

0 comentarios: