viernes, 6 de mayo de 2016

Se lanza una nueva edición del programa para la formación de líderes locales



Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2016 del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública que el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), desarrolla en alianza con CAF- banco de desarrollo de América Latina y la Universidad George Washington de Estados Unidos y que se realiza de manera simultánea en universidades de toda América Latina.

El Programa apunta a dar una respuesta a las necesidades actuales de formación de los líderes locales, siendo sus fines últimos: 
-Fortalecer el desarrollo institucional de los países. 
-Formar una masa crítica a nivel institucional de líderes y sus equipos de apoyo en gestión pública y dinámica política.
-Promover en los actores sociales la gobernabilidad a través de procesos de participación, dentro de un marco de negociación, manejo de la comunicación y construcción de viabilidad política, económica y social.

En esta edición el Programa se desarrollará de modo simultáneo en cuatro sedes: en Córdoba; en Salta -en asociación con la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP)-; en Paraná -en asociación con la Facultad Teresa de Ávila, UCA-Paraná- y en San Luis -en asociación con la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL).

El Programa se realizará entre junio y diciembre de 2016. Los encuentros se desarrollarán los días viernes de 17 a 21h y los días sábados de 9 a 13h, excepcionalmente se han previsto algunas jornadas en día jueves por la tarde y una jornada completa en día sábado. 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 23 de mayo y las clases comienzan el viernes 3 de junio.

Por más información sobre las inscripciones en cada sede: 
www.ifg.org.ar / 0351 - 4938000 Int. 509 / 4938050

0 comentarios: