martes, 10 de mayo de 2016

Vecinos alistan marcha “Por la paz y seguridad”



Vecinos de algunas urbanizaciones de Trujillo realizarán una marcha denominada “Por la paz y seguridad” con la que buscan concientizar sobre la importancia de organizar las juntas vecinales para luchar contra la delincuencia.

Alan Cabrera Naciosup, coordinador de la Comisaría el Alambre señaló que dicha movilización se realizará el próximo martes 17 de mayo y se recorrerá las calles de las urbanizaciones Los Rosales de San Andrés, Los Pinos y Alameda de San Andrés. 

Cabrera Naciosup indicó que algunos moradores ya se han organizado y se ha logrado muy buenos resultados, pues aprovechando la tecnología se han creado grupos de Whatsapp por donde se lanzan las alertas de algún sospechoso o acto ilícito para que la Policía Nacional llegue de inmediato. También se han instalado alarmas en los principales parques. 

Esta marcha permitirá a la ciudadanía conocer cómo organizarse y lograr unirse para evitar que continúen los robos, pues existen delincuentes que cometen estas fechorías a bordo de autos y motocicletas.

Fuente: RPP Noticias

0 comentarios: