martes, 14 de junio de 2016

TRUJILLO AHORA RENUEVA CONVENIO CON UNT



Por Resolución de Consejo Universitario se aprobó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Trujillo y el Patronato Trujillo ¡Ahora!
El convenio contempla que la universidad, a través de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas en coordinación con la Escuela Profesional de Estadística,  se encargue de la  aplicación e interpretación de las Encuestas de Percepción Ciudadana desde el 2015 hasta el 2019. Asimismo, realizar el análisis comparativo de los resultados de las encuestas de años anteriores y presentar un resumen anual de los resultados.
El Patronato Trujillo ¡Ahora! se encargará de difundir los resultados de las encuestas y los comparativos a las autoridades  y a la comunidad, a  través de los medios de comunicación, conferencias de prensa y redes sociales.
La información recogida también  servirá para realizar talleres de capacitación sobre el uso de indicadores a las gerencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo y municipios distritales. De este modo, la UNT y el Patronato contribuyen a solucionar el problema de la falta de capacitación y preparación de los funcionarios de gobierno.

El convenio contempla organizar  talleres y campañas de sensibilización sobre temas de interés de la comunidad, e incluso realizar un diplomado sobre ciudadanía, tomando como referencia  universidades del extranjero.

OFICINA DE COMUNICACIONES 
PATRONATO TRUJILLO ¡AHORA!

0 comentarios: