martes, 12 de julio de 2016

GIMNASTAS TRUJILLANAS EN BUSCA  DE LA  GLORIA

Con  la consigna de dejar en alto  el nombre de la región, cuatro gimnastas trujillanas se preparan para participar y ganar  medallas  en los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, evento  que se realizará en Arequipa del 02 al 05 de agosto.

Entre las gimnastas clasificadas para competir en estos juegos, están: Lucecita Dávila Sánchez (17 años), Sol María Abregu Hernández (15años),  Gabriella Carlos Córdova (12 años) y  Milagros Delgado Rafael (11 años),  quienes participaran en Gimnasia Rítmica en  las modalidades de Aro, Cuerda, Balón y Cinta

“Estamos preparando a nuestras gimnastas  para que lleguen al máximo nivel, ellas poco a poco están asumiendo este compromiso y cada día se esfuerzan por mejorar sus movimientos acorde con las exigencias de las nuevas rutinas”, expresó la Profesora Sixtina Palza Carranza, entrenadora del equipo trujillano.  

“Cada rutina tiene su propia evaluación pero en líneas generales, los  movimientos marcados, figura hechas por los elementos, coordinación entre elementos y el cuerpo, desplazamientos así como la rutina con la música, nos permitirá obtener el puntaje necesario requerido para subir al pódium por las medallas merecidas” acoto la instructora. 

La gimnastas debutaran el  miércoles 03 de agosto a las 3.00 pm  en las series preliminares en el Salón de Gimnasia del Club Internacional Arequipa y la  prueba final en busca de medallas, se desarrollará el  Jueves 04 a las 9.00 am y a las 3.00 pm.


Su preparación la vienen cumpliendo  los días Martes, Jueves, Sábado de 6.00 a 8.00 pm en el local de Prodes,  en el Jr. Cavero y Muñoz # 126 en la Urbanización Las Quintanas.

0 comentarios: