lunes, 22 de agosto de 2016

CON ÉXITO SE REALIZÓ EXPOFERIA DE MANUALIDADES CONFECCIONADAS POR NIÑOS Y JÓVENES CON CAPACIDADES DIFERENTES


Con singular éxito se ha llevado a cabo la segunda edición de la expoferia denominada “Manos Laboriosas”, organizada por el colectivo ciudadano Sin Muros, con la participación de más de una veintena de niños y jóvenes con capacidades diferentes y el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El evento se ha llevado a cabo desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde de este viernes, en el Boulevard del Artista y del Artesano, ubicado en la primera cuadra de la avenida Mansiche, junto a la sede institucional de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo. 

En la expoferia se han puesto a la venta las manualidades confeccionadas por los niños y jóvenes que participan en los diferentes talleres productivos desarrollados por el colectivo Sin Muros, entre ellos de bisutería, repostería, pintura artística y dibujo.

La promotora del mencionado colectivo ciudadano, profesora Soledad Coro de Alarcón, ha agradecido a Seguridad Ciudadana de Trujillo por el apoyo proporcionado durante esta actividad y ha explicado que con los talleres productivos se prepara para la vida a los niños y jóvenes con habilidades diferentes, a la vez que se les da la oportunidad de demostrar su talento y creatividad.

Además, reconoció el valioso aporte que realizan los padres a favor de la preparación de sus hijos, así como valoró el apoyo de ellos en la organización y ejecución de la expoferia, la misma que ha tenido la acogida esperada por parte de la ciudadanía.

Finalmente, indicó que los talleres productivos dirigidos a este sector importante de la población se realizan durante todo el año y que las personas interesadas en participar se pueden dirigir a la sede de Sin Muros, ubicada en la calle Faustino Sarmiento 623, urbanización Las Quintanas, frente al parque El Maestro.   

ENRIQUE CABRERA

Seguridad Ciudadana Trujillo

0 comentarios: