lunes, 22 de agosto de 2016

DESFILE BENÉFICO GLAMOUR PRIMAVERAL 2016 APOYARÁ A ASOCIACIÓN MAGIA


El desfile benéfico Glamour Primaveral que año tras año ha engalanado las pasarelas de Trujillo con modelos de gran trayectoria y diseñadores de talla internacional, este año traslada su apoyo a la Asociación de Voluntarias para los niños con cáncer, Magia.

Como ya es tradición, la presencia de artistas y modelos nacionales e internacionales siguen siendo la novedad de este año en el desfile de modas benéfico más importante del norte del país “Glamour Primaveral 2016”, organizado y producido por el reconocido organizador de eventos de nuestra ciudad Alberto Picón, quien se ha encargado de reunir a gran parte de la farándula para darle un brillo especial a la ayuda social que tanto buscan.

Picón señaló que el 15 de setiembre es la fecha elegida para presentar la pasarela de ensueño de Glamour Primaveral 2016 en las instalaciones del Centro de Convenciones Los Corregidores, la cual traerá muchas novedades gracias al apoyo de diversas empresas locales y nacionales y la participación de destacados modelos y diseñadores que se han puesto de pie para que toda la elegancia de las pasarelas se traslade a fines benéficos. 

"Será una noche llena de glamour  y sobretodo ayuda social. Este año nos acompañarán con sus exclusivos diseños Noe Bernacelli, Yirko Sivirich y Claudia Jiménez (Lima) junto a los diseñadores Carlo de Carrasco, Tita Jáuregui e Isabel Beretta. En la pasarela serán casi ochenta modelos y los fondos serán íntegramente destinados a la Asociación Magia”, mencionó Alberto Picón, productor general  del desfile, resaltando que el escenario tendrá una excelente puesta en escena inspirada en su último viaje a Marruecos con miles de cristales sujetados del majestuoso toldo, efectos de luces empleados en los más grandes eventos internacionales y una enorme pantalla LED.


Por su parte, Trilce Gonzáles, presidenta de la asociación Magia, resaltó que este apoyo social es de gran aporte para la institución y niños que no tienen los recursos para curarse de esta terrible enfermedad. Agradeció a las empresas, por todo el despliegue técnico que se está desarrollando para que esa noche sin duda esté llena de glamour y elegancia para fines sociales. 

0 comentarios: