lunes, 29 de agosto de 2016

DISTINGUEN A MANUEL LLEMPÉN CON LA ORDEN DEL GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA

Es tácito reconocimiento a labor de gerente general del GRLL


Por acuerdo de consejo directivo y considerando sus elevadas aptitudes de valores ético morales, mística, eficiencia empresarial y solidaridad fraterna, puestas de manifiesto en sus quehaceres cotidianos, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, recibió la Medalla de la Orden del Gran Mariscal Ramón Castilla.

La distinción fue entregada durante la sesión solemne programada por la celebración de las Bodas de Zafiro de la promoción 1969 – 1971 del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla, efectuada en el salón consistorial del palacio de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La medalla fue impuesta por el director del colegio José Yale Ávila y el presidente  de la promoción Econ. José Guanilo Ortega.

En esta actividad, que fue muy concurrida, participaron exalumnos integrantes de la promoción y sus familiares, muchos ascendieron hasta generales de brigada en el Ejército, son actualmente altos funcionarios de gobierno en otras regiones del país o son prósperos empresarios.

Manuel Llempén fue invitado especial a esta ceremonia protocolar en la que compartió la mesa de honor con el alcalde provincial Elidio Espinoza y distinguidos ex alumnos de la promoción Bodas de Zafiro.


La distinción entregada no es sino tácito reconocimiento a las cualidades personales y al trabajo realizado en favor del desarrollo regional desde las instituciones donde estuvo en algún momento de su vida, como en EsSalud, de la que fue su gerente regional, y de la labor que viene realizando como gerente general en el Gobierno Regional de La Libertad.

0 comentarios: