miércoles, 17 de agosto de 2016

EXQUISIPAN: UN PROYECTO QUE CAPACITA A MUEJRES EN PANADERIA Y PASTELERÍA


La nueva empresa Pymes Exquisipan, es  un proyecto nuevo para capacitar a mujeres en panificación, a través de la realización de talleres de panadería y pastelería, dirigidos a mujeres de Huanchaco y el Milagro.

La finalidad de estos talleres es enseñar a hornear y vender panes fortificados y pastelería, gestionar las operaciones comerciales y, finalmente, co - ejecutar la panadería que traerá alimentos nutritivos para la comunidad, y de esta manera ofrecer una oportunidad para las poblaciones vulnerables sin acceso a la capacitación y el empleo.

Las mujeres, ahora tienen la oportunidad de capacitarse y lograr emprender su propia empresa, aprendiendo en forma teórica y práctica las tecnológicas de las nuevas formas de producción. Los talleres son  becas completas que ayudarán con trabajo, pues ellas recibirán un sueldo en cuanto comience la etapa de ventas y  tengan calificaciones como panaderas. Un sueño logrado a través de Otra Cosa Network, OBSEA Award  y YNCA.

El tiempo del curso es de 1 año, logrando cursar el programa de la nueva Mypes y la certificación la realiza Panificación y  Educación Pública.

El pan de vida surge como una semilla para germinar y cambiar las vidas de 13 mujeres seleccionadas en el Milagro.

Si quieres conocer más de este proyecto, contactanos a: Exquisipan
Tel. 998958894

0 comentarios: