miércoles, 31 de agosto de 2016

INVESTIGADOR COLOMBIANO DARÁ CONFERENCIAS GRATUITAS EN TRUJILLO

Como parte de su gira nacional de difusión del 8° Congreso Mundial de Juventudes Científicas


Fernando Caroprese Araque, biólogo colombiano de la Universidad Industrial de Santander, miembro de la Fundación FISS, Federación Internacional de Sociedades Científicas, e investigador en bioprospección en la Granja Experimental de Desarrollo Agrobiológico (Gredab), llegará esta semana a Trujillo para dar una serie de conferencias, como parte de su gira nacional de difusión del 8° Congreso Mundial de Juventudes Científicas, por la que viene recorriendo diversas ciudades de nuestro país.

“Oferta ambiental y uso sostenible de los recursos” y “Fitoquímica y producción limpia” son los títulos de las ponencias que desarrollará el jueves 1 de setiembre a las 9 y 11 de la mañana, respectivamente, en el auditorio de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Trujillo. El mismo día, a las 7.30 de la noche, expondrá el tema “Una era de investigaciones verdaderas” en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares (Jr. Torre Tagle 147).

Luego, el viernes 2 de setiembre disertará sobre “Agricultura sustentable y seguridad alimentaria” a las 10 de la mañana en el auditorio del Pabellón E de la Universidad Privada Antenor Orrego, y a las 6 de la tarde en el Salón del Espejo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (Jr. Junín 454).


El ingreso a todas las conferencias es libre, las cuales están dirigidas a profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con la ciencia, así como a público interesado en los mencionados temas. Para más información, llamar al teléfono 291647.  



Andrea Fernández Callegari

Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares
Jr. Torre Tagle 147 - Urb. Santa Rosa (Alt. Cdra. 3 Av. España)
Teléf.: (044) 291647

0 comentarios: