martes, 6 de septiembre de 2016

GRLL CONVOCA A I AUDIENCIA PÚBLICA PARA INFORMAR SOBRE GESTIÓN


El próximo jueves 15 de setiembre, en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, se realizará la I Audiencia Pública 2016 que organiza el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL). Será de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., comenzando con el registro de los participantes.

La audiencia “Logros y avances 2016 del Gobierno Regional de La Libertad” es un mecanismo de transparencia en la gestión pública y de participación ciudadana, y será presidida por el gobernador Luis Valdez Farías, quien informará a la comunidad en general sobre la gestión realizada en lo que va del año.

Para ello, está invitando públicamente a las autoridades regionales, provinciales y distritales, a los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general a participar en esta actividad que se desarrollará en el marco de los principios rectores de la transparencia: participación, publicidad, imparcialidad, neutralidad, eficiencia y eficacia.

La participación es libre, previa identificación e inscripción en el libro correspondiente a cargo de la Subgerencia de Planeamiento del Gobierno Regional de La Libertad, sito en la calle Los Brillantes Nº 650, Urbanización Santa Inés, Trujillo, donde se atiende de 8:00 a.m. a 2:35 p.m. La inscripción concluirá el miércoles 14 de setiembre del presente año.

La ficha de inscripción y demás documentos puede descargarse del portal web del GRLL y cualquier consulta puede hacerse al correo sgplaneamiento@regionlalibertad.gob.pe, o a los teléfonos N° 942188838 (Subgerencia de Planeamiento) o al # 939138238 (Víctor Lizarzaburu, subgerente de Planeamiento).

Esta actividad se realiza al amparo del artículo 24 de la ley 27867 - Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, donde se establece que el Gobierno Regional debe organizar como mínimo 2 audiencias públicas al año, una en la capital de la región y otra en un provincia de la jurisdicción, dando cuenta de los logros y avances alcanzados durante el periodo.


II AUDIENCIA

Igualmente, se dio a conocer que la II Audiencia Pública Regional está proyectada realizarse para el 14 de diciembre de este año. Esta vez en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.  

0 comentarios: