miércoles, 5 de octubre de 2016

CONGRESISTA DANIEL SALAVERRY: “ALTO TRUJILLO SERÁ DISTRITO”


“Con más de 80 mil habitantes, el Alto Trujillo tiene que convertirse en un distrito moderno y sostenible. Vamos a poner todo nuestro empeño en conseguirlo cuanto antes”, declaró el congresista Daniel Salaverry a la salida de su encuentro con el alcalde del centro poblado, Novert Cruz, y su equipo de regidores.

Novert Cruz manifestó su preocupación por el acuerdo de límites firmado entre los alcaldes de Florencia de Mora y El Porvenir. “La cesión al distrito Florencia de Mora de los Barrios 1 y 2 de Alto Trujillo, ubicados tradicionalmente en El Porvenir, no es más que un recurso antidemocrático para impedir la creación del nuevo distrito”, señaló el alcalde, reiterando su llamado al Gobierno Regional para que rechace el acuerdo.

Por su parte, el congresista Salaverry refirió que siempre se ha sentido especialmente vinculado al Alto Trujillo desde que se desempeñó como regidor provincial. “No podemos permitir que se juegue con los límites por intereses mezquinos. Todos sabemos dónde empieza y dónde termina Alto Trujillo, y tenemos que defender su integridad”, declaró. 

La reunión tuvo lugar en la alcaldía del centro poblado y en todo momento se apreció una entusiasta participación vecinal. “Ya llegó la hora de que Alto Trujillo sea un distrito independiente. Buscaremos en primer término que la Presidencia del Consejo de Ministros declare de interés nacional la creación de este distrito”, concluyó Daniel Salaverry.


AGENCIA DE NOTICIAS
INFORMACION PUBLICA - NORTE
www.agenciaipnorte.blogspot.com

0 comentarios: