lunes, 31 de octubre de 2016

Trujillo: municipio sancionará a los que arreglen casonas históricas sin permiso



El funcionario de la Municipalidad de Trujillo, Mario Falero Ramirez, informó que se sancionaran con multas pecuniarias.

La Municipalidad Provincial de Trujillo sancionará con multas pecunarias a los propietarios que remodelen sin autorización las casonas antiguas, ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de Trujillo, región La Libertad, así lo informó Mario Falero Ramirez, del área de Patrimonio Monumental del municipio de Trujillo.

Falero Ramirez sostuvo que no están en contra de la propiedad privada, pero indicó que los trabajos de remodelación se tienen que realizar con previa autorización, así lo indicó cuando inspeccionó una casona al estilo Neoclásico, ubicado en la cuadra 7 del Jirón Independencia, donde se realizaba trabajos de remoción y demolición de ambientes de interiores que necesitaban de un apoyo técnico.

"Que queremos que los propietarios efectúen los trabajos que tienen, pero con el apoyo técnico agregado a lo histórico y preservar nuestro Centro Histórico de Trujillo" dijo el funcionario.

Fuente: RPP Noticias

0 comentarios: