martes, 22 de noviembre de 2016

GIMNASTAS TRUJILLANAS VAN A NACIONAL POR MEDALLAS


Preparadas  y listas para demostrar el mejor nivel de la Gimnasia trujillana, seis  deportistas vienen acrecentando sus entrenamientos para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia  Rítmica, programa que organiza Olimpiadas Especiales, y se realizara en Lima en la Videna, del  02  al 04 de  diciembre y  que permitirá clasificar al Latinoamericano de Panamá.

Las gimnastas con habilidades diferentes, clasificadas son: Milagros Delgado Rafael (12 años),  Gabriella Carlos Córdova (12 años), Sol María Abregu Hernández (15 años),  Lucecita Dávila Sánchez (17 años) Carolina  Bazán Caballero (22 años) y Sharon  Prieto Parimango (27 años),  quienes se presentarán en  las modalidades de Aro, Balón, Cinta y Soga.

 “Hay que destacar que ellas dejaron un buena impresión en el evento de Arequipa, demostrando nivel de competencia, lo que debemos conservar y  afianzar es estos  últimos días de entrenamiento,  corrigiendo  errores y perfeccionando  las rutinas. “Expreso Sixtina Palza Carranza entrenadora del elenco liberteño.

Mientras  tanto la delegada del elenco trujillano; Profesora Lorena Urquizo Cuéllar manifestó: “El equipo se ha acoplado rápidamente  a la nueva rutina  obligatoria en las 04 modalidades de nivel 01, tal como lo exige la  nuevas normas de esta disciplina a nivel mundial  lo que permitirá conseguir los logros".


La preparación la llevan a cabo en las instalaciones  de PRODES  los días  Martes, y Jueves, a las 6.30 pm  y los sábados  en el Gimnasio de la piscina Gildemesiter desde  las  4.00  pm.

0 comentarios: